Compra con un click

Con tan solo un click puedes comprar un look completo.

Ecomsur es la empresa líder de Fullcommerce en Latinoamérica con experiencia en +60 tiendas e-commerce de moda.

El equipo está enfocado en el desarrollo y mejora constante de las tiendas e-commerce de nuestros clientes, en pro de aumentar las ventas contamos con desarrolladores, analistas y ejecutivos comerciales especializados en la plataforma VTEX que perseverantemente están en evaluación y ejecución de nuevos proyectos. Tenemos mucha experiencia en el rubro de la moda con un gran porcentaje de tiendas en la plataforma VTEX de marcas nacionales e internacionales.

Uno de nuestros desafíos es aumentar las ventas de los clientes diariamente utilizando todas las herramientas y funcionalidades ofrecidas por nuestros partners. Evaluamos las bondades de la funcionalidad Kit look con la finalidad de “aumentar el ticket promedio” de estos clientes.

El Kit look le permite al consumidor final vitrinear el look completo propuesto por las marcas cumpliendo ciertos objetivos como aumentar la rotación de skus con exceso de stock o piezas que sean una apuesta para la marca, mezclar vestuario con accesorios, complementos y zapatos.
Con una excelente experiencia para el usuario desde la PDP se despliegan todos los productos con stock que conforman el look y se pueden agregar al carro de compras con facilidad.

Se realizó con el equipo de desarrollo el estudio de la documentación obtenida en https://help.vtex.com/ para realizar la configuración del KITLOOK, adicionalmente para complementar esta funcionalidad se implementó un botón que facilitara e incentivara agregar todos los productos con un solo click v/s el proceso manual que se realizaba anteriormente creando colecciones en donde el cliente tenía que agregar a la bolsa de compras cada uno de los productos individualmente. En conjunto con la marca realizamos una campaña promocionando la funcionalidad.

Los resultados de esta implementación llevaron a un crecimiento de 20% en el ticket promedio, y un incremento de un ítem adicional por pedido.

Somos un equipo comprometido con las ventas y desarrollo de nuevas funcionalidades para nuestros clientes.

Leave a Reply